Gary

reee

Gary, el Pingüino Artefacto (tambien conocido como Gary para abreviar), es un inventor en Club Penguin y el antiguo propietario de la tienda de deportes . Siempre aparece en una bata blanca y gafas curvas especiales. Lo conocen para disfrutar comiendo pizza de pescado con queso extra y anchoas, y casi siempre es visto tomando café estando en el OC. Él es un poco tímido, y potencialmente claustrofóbico.

» Desarrollo del carácter «

Gary se ha sometido a grandes cantidades de desarrollo del carácter. Cuando aparece en la Misión 2, aparece como un científico un tanto astuto y cortés que es dueño de la Tienda de Deportes. Muy pronto después de esto, se transforma en un líder y la personalidad técnica. Cuando apareció por primera vez para la Fiesta Medieval, parecía tranquilo e imaginativo.

Él es muy asustadizo como lo demuestra sus guiones durante las Fiestas de Halloween. Se vuelve más como un compañero en las ultimas Misiones, y en la EPF (aunque emite órdenes y misiones) aparece más como un miembro del equipo, como el pinguino Jet-Pack y Rookie. Recientemente se le ha dado a un pasado Inglés, por medio de sus articulos en las noticias en Club Penguin.  Sus inventos han cambiado recientemente, con nombres más realistas y objetivos menos relacionados con la EPF. El papel de Gary en la EPF parece ser secundario a su papel de personaje, algo que se mostró especialmente durante fiesta de hallowen 2012.

El es el segundo a cargo de la EPF despues de “la” Director (Tia Artic).

Gary también les dice a los jugadores menos información. También es de señalar que Gary nunca ha hecho ninguna indicación de la existencia de la EPF durante la era de la APS. La amistad de Gary con la tia arctic, mostrada frecuentemente en épocas anteriores, no se ha mencionado desde el deterioro de la APS. Gary no ha hablado directamente a otro personaje, fuera de entrevistas, desde la travesía con Rockhopper.  Parece actuar más raro y nervioso desde el comienzo del 2013.Devido a que con Rockhopper hubieramos hido a la Isla de los Dinosaurios, Gary quedo entusiasmado por ver dinosaurios y por eso quedo raro despues de laTravesia con Rockhopper, luego de viajar en el tiempo… ¡Gary quedo sorprendido!

» Invenciones de Gary «

Gary ha hecho inventos desde el primer día de Club Penguin. Algunas de sus invenciones son alrededor de la isla para su uso por los pingüinos normales, pero la mayoría fueron puestos en la Sala de Gadget, como la cámara de prueba y el traductor Cangrejo 3000. Gary termina la mayoría de sus invenciones con un número como 1000, o 3000 (Principalmente 3000.) Ademas, la mayoría de sus invenciones terminan en una explosión.

•› Maar XD ‹•

!No olvides seguirme en Twitter!

Anuncios
  1. awww no me pusiste a mí… Perdón,pero yo no te quiero ver

Deja un Comentario! Tu Opinión Cuentaツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s