¡Todo sobre Club Penguin!

¡Euuu pingüinos!

 Club Penguin es un videojuego multijugador infantil en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pequeños pinguinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de doce millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos objetivos marcados para el 2009.

Cp viejo

Historia y desarrollo

Club Penguin se desarrolló y se inició el 24 de octubre de 2005 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de crear «redes sociales para los niños», por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado David Krysko con la idea de crear una empresa derivada para desarrollar el nuevo producto.

Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe, en su tiempo libre desarrolló juegos basados en Flash-Web. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó en el 2000 «Experimental Penguins», un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Año y medio después, fue lanzado Penguin Chat 3, una versión actualizada de este.

A principios del verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anunció algo llamado Club Penguin, una versión mejorada de Penguin Chat 3. En el sitio actual de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Después de dos años de pruebas y desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y luego cerraron Rocketsnail.1

Semanas después fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas artículos especiales. Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membresía y 2000 monedas. Actualmente, los Beta Testers conservan el Beta Hat (un gorrito de fiesta).2 El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40 000 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones – una cifra que casi se duplicó en septiembre cuando alcanzó la cifra de 2,6 millones. En ese momento Club Penguin, después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fue adquirido por Disney, Club Penguin tenía doce millones de cuentas, de los cuales pagaban 700 000 socios y generaba 40 millones de dólares de ingresos anuales.

Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney (tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta 350 millones de dólares si lograban cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2009. Al realizar la venta, Merrifield declaró que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.

El 11 de marzo de 2008 Club Penguin publicó el «Proyecto de Mejoramiento» (CPIP)3 que permitió a los jugadores lanzar Club Penguin, el 14 de abril de 2008. Los jugadores ya habían realizado un clon de su pingüino para probar estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 4 de abril de 2008.

En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local y en junio de 2008 Disney anunció planes para abrir una oficina en Australia en agosto del mismo año que se abrió el 8 de agosto.4 El 8 de noviembre de ese año abrió una oficina en Brasil. El 10 de febrero de 2009, el Club Penguin publicó versiones en portugués5 y francés6 y el 29 de junio se publicó una versión del juego en español.

Antes de ser adquirida por Disney, los ingresos de Club Penguin dependían casi exclusivamente de las cuotas pagadas por sus miembros. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar las cuotas y aprovechar la oferta gratuita. Los que optan por pagar lo hacen porque obtienen beneficios ya que la inscripción es necesaria para poder acceder a todos los servicios tales como la capacidad para comprar ropa virtual para los pingüinos, objetos decorativos e iglús y porque la presión de los compañeros ha creado un «sistema de castas» que separa a los usuarios inscritos de los no inscritos. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: Por ejemplo, Whyville, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.

Una fuente alternativa de ingresos ha sido el desarrollo de una tienda en línea para adquirir mercancías7 que se inauguró en el sitio Web de Club Penguin en agosto de 2006 e incluye la venta de «Puffles» de peluche y camisetas, llaveros, tarjetas de regalos y muchos más artículos. En octubre del 2008 se lanzó una línea de juguetes de peluche de los personajes de Club Penguin que se pueden comprar en línea. En octubre de 2012 Lane Merrifield y Happy77 comunicaron por una carta en el blog que dejarian de trabajar en Club Penguin para dedicarse a otras cosas como otros projectos y sus familias,mientras,Polo Field y Businesmoose quedaron en sus cargos.

Membresía

Al inscribirse en Club Penguin se puede elegir entre dos modos de juego: no miembro y la membresía pagada.8

  • Pingüinos socios: Tienen ciertas ventajas adicionales como la posibilidad de comprar ropa de catálogos, jugar en un modo especial, tener más de 2 mascotas o asistir a fiestas exclusivas. La membresía con tarjeta es segura, se puede optar entre 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año de membresía y también se pueden acumular para poder tener más meses de membresía.
  • Pingüinos no socios: Ellos sólo pueden usar las funcionalidades básicas o comunes y sólo pueden tener 2 mascotas una roja y una celeste o dos rojas o dos celestes. Además, estos pueden comprar la ropa de una sección del catálogo de ropa.

Objetos del pingüino

  • Mapa: Club Penguin está conectado por una serie de pasadizos. ¡Hay muchísimas cosas para explorar! Puertas, escaleras, carteles y caminos, se puede hacer de todo para descubrir adónde te llevan. El mapa, que está ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, es otra forma de desplazarte de un lugar a otro. Ábrelo y haz clic en el ícono del lugar que quieres visitar. Hay algunos lugares a los que sólo puedes acceder a través del mapa.9
  • Estampillas: En noviembre de 2010 Club Penguin anunció el lanzamiento de unas estampillas que serán coleccionadas en un álbum. El pingüino puede acceder a su propio álbum y al de otros usuarios haciendo clic en su tarjeta de juego. Se pueden ganar estampillas en algunos minijuegos y en actividades con otros usuarios y sus puffles. Las estampillas han sido consideradas «malas» pero también representan retos que mantienen la diversión para la mayoría de usuarios miembros y no miembros. Las desventajas aumentan ya que para conseguir la estampilla de un famoso y ya se ha encontrado a este, hay que volver a buscarlo para conseguir la estampilla. También se agregan más estampillas (como las del videojuego para Nintendo Wii de Club Penguin) en cada fiesta (en algunas). Actualmente existe una estampilla secreta cuando se reúnen todas las estampillas.
  • Pins: Los pins son objetos que aparecen en la isla (los pins son coleccionables, no es posible que vuelvan a aparecer). Existe la posibilidad de que haya dos o tres pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. Como existen demasiados pins, no se pueden publicar todos, pero se cree que hay dos pins que nunca van a desaparecer. El primero, es el de la «Llave de Rockhopper», a la cual se puede acceder cuando Rockhopper está en la isla. La llave se puede encontrar al final del libro «El diario de Rockhopper». Solo hay que hacer clic para agregarlo. El segundo es otra llave que se obtiene en el «Mundo Submarino» (solo socios) que se puede encontrar en «Rescata Puffles» en el juego de los puffles negros.
  • Periódico: A partir del 19 de noviembre del 2010, se publica todos los viernes el «Club Penguin Times», un periódico que resume todas las noticias y próximos eventos. Se puede enviar cartas, poemas, adivinanzas, chistes o cómics a Tía Arctic, la reportera del diario, quien selecciona los que considera interesantes, insólitos, o raros para la publicación en el diario. En el 2010, Club Penguin anunció que cambiaría el diseño del periódico a uno más moderno.
  • Objetos desbloqueables online: Club Penguin tiene a la venta los juguetes que contienen una moneda con un código. Este código sirve para desbloquear objetos online. Se pueden desbloquear ciertos ítems que uno puede escoger con la moneda o solamente monedas y algunos libros disponibles. El pingüino puede desbloquear dos objetos sin necesidad de la membresía. Los «Libros de los tesoros» son libros especiales, diferentes a todos los de la isla, que permiten desbloquear ítems exclusivos. Actualmente existen trece tomos del «Libro de los tesoros».10

Minijuegos

En Club Penguin hay diversos minijuegos11 que se utilizan para ganar monedas con las cuales se puede comprar ropa, puffles, etc. Estos son los juegos:

  • 4 en fila: Este juego está disponible en el Refugio y en el Ático del Refugio. Es para jugar con otro pingüino, y para ganar deben colocar las 4 fichas en una fila en diagonal, vertical u horizontal, de a un jugador por vez.
  • Hockey (en invierno) o Fútbol (en verano): Para jugar a este deporte de equipo visita el Estadio, que está al lado del Fuerte Nevado. El hockey y el fútbol es una excelente forma de divertirte con tus amigos: sólo tienes que alcanzar el disco (o balón) y moverte en la dirección deseada para deslizarlo por el hielo (o pasto). En este juego no se ganan monedas(El cambio se basa en el hemisferio norte).
  • Mancala: Puedes jugar a este juego con otro pingüino en la Biblioteca, que está arriba de la Cafetería. Se juega de a un jugador por vez. El juego termina cuando alguno de los jugadores se queda sin piedras de su lado del tablero, y gana el que acumula más piedras en su Mancala. Para ver todas las instrucciones de juego haz clic en el póster del Mancala que está pegado en la pared del fondo de la Biblioteca.
  • Carrera de trineos: Este juego multijugador es uno de los más populares de Club Penguin. Puedes correr carreras de trineos cada vez que vayas a la Montaña. Elige una pista de esquí y cuando los asientos de todos los trineos estén ocupados, comenzará la carrera. Usa las flechas del teclado para mover tu trineo y esquivar los obstáculos.
  • Búsqueda del tesoro (únicamente disponible cuando el barco de Rockhopper está anclado en Club Penguin): Puedes jugar a buscar tesoros con otro pingüino cuando el pirata ancle su barco, el Migrator, en Club Penguin. Vayan al Camarote del Capitán, ubicado bajo cubierta, y luego hagan clic sobre la pila de tesoros escondidos. Juega con un amigo y túrnense para cliquear filas y columnas y así encontrar tesoros como monedas, rubíes y hasta especies raras de esmeraldas. Cuanto más trabajen juntos, más monedas ganarán. Una vez que terminen de jugar, las monedas que hayan ganado se repartirán entre los dos en partes iguales.
  • Card-Jitsu: En el Dojo,y/o en el Escondite Ninja el Sensei le entrega un mazo de cartas a cada jugador. En cada ronda, los jugadores eligen una carta de su mano y comparan los símbolos: el Fuego derrite la Nieve, el Agua apaga el Fuego, y la Nieve congela el Agua.
  • Carrito surfero: Para jugar a este juego entra a la Mina subterránea, luego súbete al carrito y comenzarás a andar a toda velocidad por una vía que atraviesa la mina. Si haces trucos ganas más puntos; para descubrir las combinaciones de trucos usa las flechas y la barra espaciadora de tu teclado. Este juego es para un solo jugador, ¡y es ideal para ganar muchas monedas en poco tiempo! Este es el juego favorito del puffle negro.
  • Rescata puffles: Este juego se encuentra en la mina, cerca del anterior. Hay tres modos de este juego, dos de ellos es para los socios. El pingüino debe rescatar puffles y llevarlos hasta el comienzo.
  • Aventuras en Jet-pack: Entra al mirador, ubicado en el Faro, súbete a un cohete y ¡levanta vuelo! Toma todas las monedas que encuentres en el aire, pero ¡ten cuidado con los obstáculos! Usa el mouse para desplazarte y pasar de nivel. Recoge los bidones de combustible y jet-packs adicionales… ¡los necesitas para llegar al final del juego! En este, se debe recorrer el cielo en un Jet-pack recogiendo el combustible, es el juego favorito del puffle verde.
  • Aqua grabber: Visita el Iceberg y súbete al Aqua grabber para explorar las profundidades del océano. Usa las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para atrapar objetos con la garra del submarino. Obtendrás puntos por cada objeto que logres llevar a la superficie. El pingüino esta en un submarino y debe recolectar perlas cuando la ostra este dormida, hay 2 modos del juego, el otro es para los socios. Es el juego favorito del puffle rosa.
  • Olas con onda: ¿Quieres surfear? Visita la Playa y cliquea el Parador de surf. Luego elige un estilo de surf: clase, freestyle, competición o supervivencia. Si quieres acumular más puntos, haz saltos y truquitos. Si quieres vivir una experiencia de surf diferente, cómprate las nuevas tablas que se venden en el catálogo de la Tienda de Deportes, sólo para socios. Todas las tablas que compres se guardarán en tu inventario, hay 4 formas de jugarlo, dos son para los socios. Es el juego favorito del Puffle rojo.
  • Pizzatron 3000: Acércate a la Pizzería y haz clic sobre la cortina colgante para convertirte en un verdadero maestro pizzero. Usa el mouse para arrastrar y soltar los ingredientes que aparecen en la pantalla de pedidos lo más rápido que se pueda. Ganarás monedas por cada pizza que prepares bien.
  • DJ3K: ¿Quieres hacer un poco de ruido? Entra a la Disco y conviértete en DJ. Para comenzar haz clic en los parlantes de la izquierda de la pantalla y luego cliquea los distintos equipos con el mouse para crear tu propia música. ¡Este juego es ideal para perfeccionar tus habilidades como DJ! Aquí ganas monedas por la cantidad de tiempo que pases mezclando música. Actualmente se agregó la opción de poder guardar tus mezclas musicales y usarlas como música para tu iglú. Es el juego favorito del puffle amarillo.
  • Pesca en el hielo: Para jugar a este videojuego tienes que salir por la puerta trasera del Refugio del Centro de Esquí. Lanza tu línea al agua y en cuanto pesques algo, arrástralo hacia afuera y haz clic para arrojarlo en el cesto, cuidándose de las medusas, tiburones y cangrejos. Por cada pescado que saques del agua ganas un punto. Si pescas al «GRAN PEZ», obtienes monedas extra. Para subir y bajar el anzuelo usa el mouse.
  • Saltos acuaticos: Súbete a la lancha que está anclada en el muelle y toma un paseo. Deslizarse detrás de una lancha es muy divertido, pero debes estar atento a los obstáculos que hay en el agua. Utiliza el mouse para desplazarte y saltar. Se deberá hacer la mayor puntuación esquivando a los obstáculos, patos, tiburones, etc.
  • Puffle al Viento: Se puede usar cualquier puffle. El puffle debe juntar cuantos más pufflitos pueda y llegar hasta el final. Cuantos más pufflitos se junten, más puntos se obtendrán. En los cañones verdes, rojos y morados hay que disparar hundiendo la barra espaciadora. En los azules y de checkpoint se dispara solo. Dos mundos son para los socios.
  • Concurso de baile: Este es el juego favorito del puffle violeta. Existen dos modos de juego:
  • Un jugador: Si quieres bailar, sólo tienes que pingüinear hasta la Disco y tirar unos pasos en el Concurso de baile. Escucha el ritmo de la música y cuando las flechas que vienen flotando encajen justo en las de la parte superior de la pantalla.
  • Multijugador: Los socios tienen acceso a un modo multijugador en el que pueden demostrar todas sus habilidades de bailarines, ¡y competir contra otros pingüinos!
  • Fuga de puffles: ¡Aquí ayudas a que los puffles se junten! Ellos son las mascotas favoritas de Club Penguin. Entra a la Tienda de mascotas y haz clic en la puerta que dice “Empleados”, luego arrea a los puffles dentro del corral con el mouse. La ronda termina cuando todos los puffles están dentro del corral o se han fugado. Recibirás monedas según el número de puffles que hayas atrapado en la menor cantidad de tiempo.
  • Tuercas y Tornillos: Este juego se encuentra en el living de la Disco. Se debe sumar las cantidades que te aparecen haciendo coincidir con el resultado.
  • Hielo Fino: Diviértete con este juego en el Living, ubicado en el segundo piso de la Disco. Utiliza las flechas del teclado para guiar a los puffles por cada laberinto y obtén puntos por cada baldosa que derritas. El jugador es un puffle rojo prendido en llamas.
  • Barra Espacial: Este videojuego está disponible en el Living de la Disco. Utiliza las flechas y la barra espaciadora del teclado para dispararle a los blancos, que se mueven de un lado a otro. Hay más de 30 niveles, y las monedas que ganes dependerán de los puntos obtenidos.
  • Atrapabolsas: Para jugar, visita la Cafetería y cliquea alguna de las bolsas de café. Aquí ganas puntos si atrapas las bolsas de café que salen volando del camión y las apilas al costado. Hay cinco camiones de entrega; si descargas todos ellos, obtienes monedas extra. El pingüino debe atrapar las bolsas y esquivar los obstáculos.
  • Defensor del sistema: Este es un juego exclusivo para agentes de la EPF. El pingüino debe construir cañones y destruir los robots enviados y construidos por Herbert. Hay varios niveles para socios y para pingüinos que no lo son.
  • Pure de Frutas:Este es un juego que se ubica en la cafetería , este trata de aplastar la frutas indicadas , consite de dos opciones de juego que son:

Normal: Tienes que aplastar las frutas según la receta que te están indicando.

Supervivencia:Tienes que aplastar las frutas que puedas esquivando los obstáculos , aplastar las frutas te servira para reunir energía.

Otros habitantes de la isla

La isla está repleta de numerosas criaturas!. Puedes observar cualquiera de estas. Pero cuidado, algunas son muy feroces!.

  • Tiburones: ¡Cuidado!, hay algunos tiburones en la isla!. Puedes observarlos mientras pescas en el hielo, das unos saltos en el agua, vuelas con un jet-pack a gran descenso o quizás cuando surfeas a modo extremo!.
  • Aguavivas o medusas: Ten mucho cuidado! las aguavivas o medusas pueden darte electricidad si las tocas!. Puedes observarlas mientras pescas en el hielo pero… no dejes que toquen tu carnada!.
  • Cangrejos: ¡Estos simpáticos animales nos brindan toda la ternura que pueda haber en la isla si los puffles no son los únicos!. Pero ten cuidado, sus tenazas son muy filosas!, podríán cortar tu hilo mientras pescas en el hielo!. Puedes observarlos también en las ventanas de la cueva que en un rato puede dar su aparición. Y si eres paciente, uno de ellos podrá darte un gran tesoro después de que se lleve todas las monedas encontradas en el mar dulce!.
  • El mullet: Si de repente te interesaría ver gigantes monstruosos en la isla, los mullet son lo que estás buscando!. Su color rojo lo distingue en el mar. No se sabe bien sobre su especie pero podría ser un mero. Es gigante y pesado!. Se alimenta de peces pequeños. Si tienes mucha habilidad para pescar y mucha paciencia, puedes atrapar un mullet mientras pescas en el hielo, pero esto requiere más de inteligencia que de fuerza!. También podrás verlos mientras te sumerges en los mares dulces y de mariscos!.
  • El calamar: Si vas buceando o en submarino, de repente una gran figura aparece tras de tu navegación!. Es el calamar gigante!. Tú puedes ver uno si cuentas con suerte en una navegación del mar de mariscos, pero también, si rescatas puffles negros atrapados puedes ver su silueta y aprovechar de sus burbujas para no hundirte!. Es el mayor enemigo de Rockhopper y siempre trata de arruinarle su navegación!.

Puffles

Son las mascotas virtuales que los pingüinos pueden comprar siempre y cuando vayan a la Pet Shop (Tienda De Mascotas), los miembros gratuitos solamente pueden tener dos puffles15 ya sean dos celestes, dos rojos o uno celeste y uno rojo. Los socios pueden adoptar un puffle blanco, rosa, negro, naranja, verde, café, morado, amarillo, celeste y rojo. Como dato curioso estos seres son parecidos a unas criaturitas de un juego de Pop Cap llamado Chuzzle.

Existen 10 diferentes especies de puffles:

  • Puffle negro:

Si bien es calladito, sus arranques de fiera salvaje muestran que esta criatura adorable tiene algunos secretos…
Fue descubierto en 2008.

Actitud: Fuerte, enérgico
Lo mejor: Eructa después de comer galletas.
  • Puffle celeste:

Se destaca por su excelente trabajo en equipo. ¡Muy pocos saben que esta criaturita come su propio peso en galletas con leche cada semana! Fue descubierto cuando se descubrieron los puffles.

Actitud: Leal, feliz, buen compañero.
Lo mejor: Es fácil de cuidar.
  • Puffle azul:

Este puffle llegaria en Febrero o Marzo de 2013

  • Puffle café:

Está comprobado que el puffle café parpadea más que los otros puffles. Sus sueños tienen fondo de papel milimetrado. Fue descubierto en la expedición a la naturaleza del 2011.

Actitud: Superinteligente, ingenioso.
Lo mejor: Le teme a los globos.
  • Puffle verde:

Es experto en monociclos. También se lo conoce por ser fanático de la fiesta del 1 de abril.Fue descubierto en el descubrimiento de los puffles

Actitud: Juguetón, gracioso.
Lo mejor: Se ríe unas 14,7 veces por día.
  • Puffle naranja:

Esta especie tiene dientes que puede deshacer pufflitos petrificados… y cualquier otra cosa. Fue descubierto en el video de la fiesta de puffles del 2010.

Actitud: Curioso, payasesco.
Lo mejor: Duerme muy profundo y babea… y babea…
  • Puffle rosa:

Se dice que el pelo del puffle rosa puede resistir hasta 30 veces su propio peso en el agua. Fue descubierto en 2005 y se pudo adoptar a partir de 2006.

Actitud: Deportista, alegre.
Lo mejor: Ama hacer ejercicio y nadar.
  • Puffle violeta:

Los destellos de la bola de disco transforman a este puffle elegante en un bailarín a puro motor. Fue descubierto en el 2006.

Actitud: Fabuloso, especial.
Lo mejor: Usa un antifaz para dormir.
  • Puffle rojo:

Puffle rojo.

Nativo de la isla de Rockhopper, este puffle adora las aventuras, surfear y jugar bolos. Los expertos se preguntan qué secretos esconde. Rockhopper nos trajo este puffle en diciembre de 2006.

Actitud: Aventurero, extremo.
Lo mejor: Originario de la isla de Rockhopper
  • Puffle blanco:

Puede ser más pequeño que los demás puffles, pero su poder es incalculable. Fue descubierto en el 2009, atraído por la musica.

Actitud: Tímido, poderoso y gentil.
Lo mejor: Es un poquito más pequeño que las otras especies.
  • Puffle amarillo:

Se rumorea que el puffle amarillo hace obras de arte con comida y muebles. Fue descubierto en noviembre de 2007.

Actitud: Creativo, espontáneo.
Lo mejor: Se pone una boina antes de pintar.

En el 2012, en la fiesta de puffles los socios podían convertirse en puffles en el spa.

Cuestionario

En Club Penguin se ha agregado un cuestionario en la nueva Tienda de Mascotas dónde deberás contestar a tu gusto las preguntas. Cuando terminas de contestar se te dice cual es tu puffle perfecto. Hay puffles que son para socios y otros no.

Otros eventos

En cada fiesta se pueden obtener sorpresas y objetos al realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2009 por el día de las bromas de abril. Había cajas por todos lados y varias cajas portal que llevaban a otros lugares como la «Dimensión Juguete», había algunas que tenían puffles, también una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña y levantaba un cartel que decía ¡April Fools!

El 8 de junio del 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del chocolate que duro 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta había helados, chocolates gigantes y un enorme castillo de chocolate, aparte de unas batas de heladero que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado. Las volvieron a dar en el tercer aniversario de Club Penguin.

Desde el 2009 se presenta la Fiesta de Puffles, cada lugar está decorado con cosas para puffle (ejemplo: la Disco estaba decorada para el puffle violeta). Esta fiesta duro 4 días (20-24) y en el 2010 fue del 19 al 25 de febrero. Aparte en febrero de 2009 hubo muchos avances de puffles (que se juntaban al juego como algo normal), como estas cosas: el pin era una caja de alimento para mascotas y los puffles tuvieron la función de interactuar con sus muebles. En el 2009 en la Fiesta de Puffles circularon rumores del Puffle Blanco. Este puffle salió a la venta el 6 de marzo. En el 2010, se volvió a hacer el video de las cualidades de los Puffles pero en español, y claramente se puede ver el Puffle Naranja, el que salió a la venta justo después de la Fiesta de puffles 2010 en la primera expedición del año. En la expedición a la naturaleza, los exploradores hicieron un gran hallazgo de un Puffle Café. Y el 19 de febrero del 2011 se puso en venta este puffle. Se cree que en la fiesta de Puffles del 2012, se lanzara el Puffle Fucsia pero esto no fue verdad y tal vez para el 2013, el Puffle Arcoíris, quien ya ha se ha rumoreado por todos. Sin embargo, lo más probable es que no es verdad. Se han oído también rumores del puffle gris,pero se cree que habra un puffle de otra especie o tipo.

En Septiembre se celebra la principal fiesta,la Kermés,que cuenta con un circo todos pueden entrar y la llegada del capitán Rockhopper.Se colocan puestos con minijuegos en la bahía ,el bosque y el muelle.En estos minijuegos se ganan tickets que pueden canjearse por premios en un puesto situado en el bosque.

El 20 de marzo de 2010 se presentó un evento llamado Premios al Pingüi-Teatro en el que miembros y no miembros ver arriba podían votar la obra favorita en varias categorías muy parecida a las entregas de los premios Martín Fierro, en Argentina y los Óscares, en Estados Unidos y el Teatro era un espacio especial para miembros hasta el 30 de marzo, fue activado también para los no miembros, pero el Tras Bambalinas es solo para miembros. En el, había un Tras Bambalinas, en el cual estaba el premio gratis, y había muchos famosos como Tía Arctic, Gary, La Penguin-Band y Cadence, hasta el 31 de marzo, ahí los podían encontrar miembros y no miembros.

A partir del diciembre de 2007 se presenta a cabo un evento llamado Coins for Change, una especie de donación a base de monedas para que los jugadores donen sus monedas virtuales para cuidar el medio ambiente o dárselas a los pobres, uno puede donar cierta cantidad de monedas para donarlas al mundo real, uno puede donar una cantidad de veces ilimitada, siempre y cuando el pingüino tenga la suficiente cantidad de monedas.

Cada 4 años, coincidiendo con los reales se celebran las Las Pingüi-Olimpiadas o el Pingüi-Mundial en las que se pueden jugar carreras para ganar premios especiales y fútbol.

@•› Maar XD ‹•

¡No olvides seguirme en Twitter!

Anuncios
  1. SOY EL PRIEMRO EN COMENTAR CON ESTE LLEVO 550 CONS MAAR 😀

  2. wow como te sbaes la historia completa?

  3. El botón que dice “Equipo” te envía a esta página…
    PD: Buen blog 😀

  4. mi pinguina se llama Mariposita78 , yo nunca use penguin chat , pero yo estuve en la Beta Testing Party , tengo el sombrero de fiesta , eh comprado un puffle de peluche y tengo muchos codigos reutilizables activados , yo amo club penguin y me sorprende ver cuanto a crecido , es maravilloso y muy genial………… solo espero ver sus nuevos proyectos.

Deja un Comentario! Tu Opinión Cuentaツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s