¡Campaña!

Club Penguin

 Club Penguin es un videojuego multijugador masivo en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de doce millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos objetivos marcados para el 2009.

Historia y desarrollo

Club Penguin se desarrolló y se inició el 24 de octubre de 2005 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de crear «redes sociales para los niños», por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado David Krysko con la idea de crear una empresa derivada para desarrollar el nuevo producto.

The Walt Disney Company

The Walt Disney Company  (también conocida como Disney Enterprises, Inc., simplemente Disney o Grupo Disney S.A.) es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Roy Disney, con el paso del tiempo se convertiría en uno de los estudios más lucrativos de Hollywood.

Es operadora y licenciataria de parques temáticos y diversos canales de televisión en abierto y por cable, como ABCESPN y los variados canales infantiles marca Disney (Disney ChannelDisney XDDisney JuniorDisney Cinemagic). Las oficinas corporativas se encuentran concentradas principalmente en The Walt Disney Studios en BurbankCalifornia. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva Yorkdesde el 6 de mayo de 1991, Disney es considerado el conglomerado mediático más grande del mundo seguido por WarnerNews Corporation yViacom.

Campaña de Disney

Disney tiene una campaña llamada “Amigos por el Mundo“, la cual consiste en ayudar a los animales que necesitan nuestra ayuda, si necesitas mas información de esta campaña puedes visitar la pagina oficial solo dan click aquí.

erde

  • Transmitir un mensaje de paz

    Para construir un mundo en paz, es necesario que todas las voces sean escuchadas. En la municipalidad de Tumaco, Colombia, donde varias generaciones se han visto rodeadas por la violencia, Save the Children invitará a los jóvenes a convertirse en reporteros. Mediante talleres interactivos en Centros de Participación y Comunicación, aprenderán cómo expresar sus opiniones y difundir las de su comunidad en la radio, la televisión, los periódicos, los blogs y otros medios digitales. A través de esta iniciativa, los jóvenes de Tumaco producirán sus propias entrevistas, noticias, informes, documentales y avisos, con un mensaje de esperanza.

  • Las historias nos unen

    Todos podemos hacer frente al bullying, aceptando y valorando las diferencias. En San Pablo, Brasil, Save the Children (Fundação Abrinq), convocarán a niños y adolescentes a participar de «Compañeros de lectura», un espacio para aprender y discutir sobre el bullying y otros temas, a través de las vivencias de los protagonistas de las historias. Como parte de la iniciativa, jóvenes voluntarios se convertirán en mentores de niños más pequeños, a quienes acompañarán en la lectura y para quienes serán «Campeones de la convivencia».

  • Vivir conectado al planeta

    Vivir conectado al planeta es proteger la naturaleza todos los días. Save the Children enseñará a jóvenes de México, desde Yucatán hasta Veracruz, a cuidar el medio ambiente en sus escuelas y hogares. A través de talleres y otras actividades, crearán pequeños huertos, aprenderán sobre los beneficios del compostaje e instalarán sistemas de recolección de agua de lluvia. Además, junto con sus maestros y padres, descubrirán maneras de ahorrar energía en sus escuelas y hogares.

  • Proteger a los pingüinos

    Los pingüinos son una especie increíble que enfrenta grandes peligros. En la Patagonia argentina, Global Penguin Society realizará investigaciones para conocer dónde y cómo viven, y determinar las mejores maneras de cuidar a estos animales en el mar y en la tierra. Además, mediante talleres educativos y visitas a las colonias de pingüinos, enseñará a los niños de la zona a convertirse en sus guardianes. De manera voluntaria, los niños podrán hacer un pacto de honor, comprometiéndose a proteger a los pingüinos y a todo el planeta.

¡Actuemos ya!
Comprométete con el planeta.

@•› Maar XD ‹•

¡No olvides seguirme en Twitter!

Anuncios
  1. es cierto!

  2. Gane 30 Maar coins ¿No?

  3. puedo ser empleado de la pagina

Deja un Comentario! Tu Opinión Cuentaツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s