Blog de Club Penguin: “Your questions answered”

¡Hola pinguiamigos!

Hace un rato el moderador Polo Field publicó un post en el blog oficial de Club Penguin con las preguntas mas populares de algunos usuarios para sacarnos de algunas dudas como rumores o actualizaciones.

 

Hola pinguinos,

Nuestros jugadores hicieron buenas preguntas, y un montón de ellas! Nosotros localizamos a uno de nuestros escritores y logramos obtener algunas respuestas de las preguntas mas frecuentes del mes pasado en CP.

 

 

Q. Para la fiesta de Halloween, ¿Gary nos visitará? Porque usualmente lo hace en esta fiesta

 A.Este Halloween, Gary lo toma fácil y pasa el tiempo en su laboratorio. Él probablemente verá la Noche del Trineo viviente un par de veces, pero por otro lado él estará ocupado con la ciencia! Quién sabe qué hará para este momento.

 

Q. Habrán misiones antiguas / Mansión embrujada / ¿El Fantasmatron regresará?

 A. No, tendremos nuevas áreas en Halloween para explorar y un gran enfoque en los iglús embrijados de los propios pinguinos. Además, el misterioso espectro dulce está ofreciendo dulces, y tiene algunos sabores muy “únicos”.

 

 Q. ¿Alguna noticia sobre la EPF?

 A. La EPF siempre está ocupada manteniendo a CP seguro.  Su prioridad número uno en estos momentos es asegurarse de Herbert no logre colarse de nuevo en la isla de alguna manera.

 

Q. Quién es Garianna y cuál era el ingrediente secreto?

 A. Garianna es uno de los antepasados ​​de Gary. El inventor ilustre viene de una larga línea de pingüinos inteligentes. Gariwald y Garugg the Ugg Ugg son también una parte de ese árbol. Y para aquellos que se lo perdieron al final de la Fiesta Medieval, ingrediente secreto de Garianna era un Puffle Dorado. ¿Por que ella tenía un alimento tan extraño? Todavía es un misterio, EP y Gary están muy interesados.

 

¿Qué les parece?

Recuerden, siempre puedes contactarte con nosotros con cualquier pregunta que puedas tener.

Hasta entonces … sigan pinguineando!


-Equipo de Club Penguin

 

Estas fueron las preguntas que mas recibió CP hace unos meses, y seguro aún hay muchas dudas acerca de esto. Al menos algunas dudas fueron respondidas. ¿Qué opinan? ¡Comenten!

 

•› Thunder Dare ‹•

¡Sígueme en Twitter @ThunderDareCP!

Anuncios

Publicado el 16 de octubre de 2013 en Actualizacion, Polo Field y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario! Tu Opinión Cuentaツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: