¡Primera publicación de Karlapop321 en Club Penguin!

¡Euuu pingüinos!

Así es, ya tenemos con nosotros la primera publicación de Karlapop321 hoy 04 de julio Karlapop321 hace su primera publicación en el blog de Club Penguin teniendo por titulo “Ya estoy aquí” anuncia  en el blog de Club Penguin, algo que no concuerda con la publicación de Tato Maxx es que su nombre dice “Karlapop123”.

» Publicación de Tato Maxx «

tqEV77U

» Publicación de Karlapop321 «

D1KQhfF

realmente esto no concuerda para nada, talvez tato se equivoco al escribir. Las palabras de Karlapop321 al publicar su primer post fueron:

Hola a tod@s

¡¡¡Qué emoción mi primer post!!! ¡Llevaba mucho tiempo esperando este momento! Como Tato Maxx contó, a partir de ahora voy a compartir en el blog todas las noticias de Club Penguin en España y algunas cosas más…

¡Uy, lo olvidé! Todavía no me he presentado… Soy Karlapop321 y colaboro con el equipo de Club Penguin en español. ¿Cómo me describiría? ¡Mmm… Déjame pensar!  Es difícil hacerlo en pocas palabras, ¡me gustan tantas cosas! Me encanta bailar, mis coreografías son lo más, quedar con mis amigos y estar a la última de lo que pasa en la isla.

Y hablando de la isla ¡aquí va mi primera exclusiva! A partir de la semana que viene empezaré a elegir al Pingüino del Día, ¡y el ganador saldrá publicado en el blog! En Club Penguin hay pingüinos geniales y merecen ser reconocidos, ¿conoces alguno? Pues ahora es el momento de nominarlo.

Participar es súper fácil, manda un email a soporte en español con el nombre del pingüino que quieras nominar y dinos por qué merece ser elegido. No hace falta que escribas mucho, con unas líneas bastará. Y no vale nominarse a sí mismo ¿eh?

¿Quién será el primer ganador? ¡La semana que viene lo sabremos!

¡Nos vemos en 321!

-El equipo de Club Penguin

Una de las cosas que también no concuerda es, ayer 03 de julio varios pingüinos se alertaron ya que decían que Karlapop321 andaba rondando por la isla, agrego a varios pingüinos, se tomo fotos, fue a varios iglus y la pregunta es ¿Sera esta la verdadera Karla? esperemos respuestas de ella acerca de este incidente.

•› Maar XD ‹•

!No olvides seguirme en Twitter!

Anuncios

Publicado el 4 de julio de 2013 en Adelantos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario! Tu Opinión Cuentaツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: