¡Nuevo Mensaje de Gary!

¡Hola pingüinos! Como todos saben la reconstrucción de la EPF ya esta en marcha y eso significa que se vendrán nuevas minimisiones y algunas mas funciones. Sin embargo, el día de hoy al entrar a Club Penguin notaras que tu  teléfono espía vibrara, eso significa que tienes un nuevo mensaje, si quieres leerlo debes dar clic en la parte de mensajes, que se ubica en tu teléfono espía. En este caso es de nuestro amigo Gary, mejor conocido como “G“ . El mensaje trata sobre los misteriosos cristales que brotan por el alrededor de la isla, por cierto estos se encuentran en el Bosque, Muelle, Playa, y por ultimo el Fuerte nevado. Tal vez esto tiene algo que ver con la fiesta que llegara el día de mañana, la fiesta de superheroes o por su nombre oficial “Marvel superheroes en Acción“. Sin mas palabras, a continuación el mensaje que nos envió Gary.

ajtaawf1[1]

 

 

 

Si no puedes leerlo, el mensaje dice así:

Las recientes fluctuaciones en la actividad sísmica están afectando la composición rocosa de forma peculiar… veo cristales que jamas he estudiado antes…

Así pues, como lo dice el mensaje en la isla de Club Penguin ha habido fluctuaciones en la actividad sísmica, y esto es gracias a los cristales, como lo dije anteriormente esto tiene algo que ver con los nuevos superheroes y supervillanos que estarán confrontándose entre si. Por lo pronto, lo único que podemos hacer en este momento es dirigirnos al centro de laboratorio que se ubica en el Bosque. No nos olvidemos que la reparación de la EPF, llegara muy pronto con una nueva y mejorada sala de comando. ¿Tu que crees que tenga que ver los cristales con la fiesta del día de mañana? Dinos tu respuesta en un comentario.

»Mima mima«

 ¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Publicado el 24 de abril de 2013 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario! Tu Opinión Cuentaツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: