Juego de Club Penguin “CPYS”

¡Hola pingüinitos!

Hoy por la noche estaba navegando por la web cuando de curiosidad busque juegos relacionados con Club Penguin, encontré un juego llamado “CPYS” en si, en Club Penguin, lo que cambia es que trae algunas virtudes tales como:

  • Socio gratis
  • El chat es libre

entre otras virtudes, puedes entrar a través de este link > Club Penguin CPYS 

Advertencia: este post es viejo, puede que la pagina ya no funcione.

 

Publicado el 25 de octubre de 2012 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. 54 comentarios.

  1. Ese yo tambien lo encontre

  2. Yo tengo un servidor privado pero no lo eh inagurado

  3. cuando me voy a registrar dice inscripciones cerradas??? y no puedo entrar

  4. hey maar te conosco del video de sofii!!! :D fuiste elegida por los dioeses del monte olimpo esa parte me mato la risa entera!!!! ajajaja

  5. me intente registrar i me dice que la contra o el nombre es invalido

  6. este juego es mejor que club penguin normal ademas tienes monedas infinitas :D me llamo ken2056 en cpys

  7. Me encanya CPYS, me llamo Luli13 e.e

  8. es jenial cpys me llamo tinao en el juego el k me kiera ver ay en el juego siempre estoy en el centro

  9. oigan yo quiero saber algo porque hay otro cpy

  10. ClubPenguinFanatica

    Yo no se como carajos crearme una cuenta en CPYS, no sale nada de regristarse ._.’
    Podrías ayudarme por favor? ツ

  11. sandritapenguin

    entro a cpys y dice que tengo mal mi nombre o contraseña

  12. megusta mucho

  13. entro a cpys y no agarra dice que mi pinguino no existe

  14. a mi me dice que gloglee chrome no encuentra esa pagina

  15. ya no puedo entran a mi cpys no aparece en google que pasa

  16. como me agosocia en el berdadero club penguin

  17. es cierto a mi me encantaba

  18. yo si tenia pero dice la pagina no esta disponible y era muy lindo cpys

  19. qriero ser sociaaaaaaaaaaaaaaa

  20. como juego donde le apreto

  21. oigan eto ta de lo mejol

  22. cual es la pagina donde se registra

  23. como me registro

  24. como se juega osea para entrar0

  25. es de lo mejor yo me transformo en un famoso y todos piensan que no ganan la estampillas (:

  26. eo como naric es me ago aqui una cuenta?

  27. ese link no me funciona

  28. yo no tengu cuenta

  29. valentina ramirez

    como me ago sosia

  30. amigos no se puede entrar mas a cpys antes entrava pero haora no puedo :(

  31. amigo pone la pagina
    aver si puedo respondad porfa

  32. AMI ME SALE UN SITIO PARA ABLAR INGLES

  33. T-T AKEY BUENO NO MEYIPRESION CASI PERO BONITO

Deja un Comentario! Tu Opinión Cuentaツ

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.408 seguidores

